Decoración Navideña por fases

decoración salón2
Pues como el título indica voy añadiendo decoración aquí y allá según tengo un rato libre, esta guirnalda adorna la pared sobre el aparador, y está decorada con los adornos de tela que guardaba de otros años, en los extremos dos grandes bolas de Navidad de cristal en color plata.
decoración salón guirnalda
A veces la idea más sencilla es la que resulta más bonita.
decoración salón3
Para hacer estas estrellas de cartón utilicé las cajas de los turrones y de los dulces de Navidad.
Cartón2
Pegué los trozos de cartón con pegamento de barra dejando hacia afuera la cara marrón del papel. Un cortapastas me sirvió de molde para pintar las estrellas.
Cartón3
Luego las recorté, las perforé en una punta para pasarlas por una cinta roja de raso estrecha y así colgarlas de la lámpara.
IMG_1789
Ahora tengo una lluvia de estrellas colgando en mi salón, y la peque me pide que le baje alguna para usarla de collar.

Comentarios