Como hacer tus propios recuerdos de Bautizo.

 

CIMG2831

 

Llegó el momento del bautizo, al final sólo la familia y cuando cuentas son más de 20 personas, pregunté en varios sitios por el coste de unos regalitos de recuerdo, o se me pasaba de presupuesto o no llegaba al mínimo de cantidad, así que mami apañada, echo mano de la impresora de casa, imprimí unas etiquetas, y unas tarjetas con la foto del bebé para la familia.

CIMG2832

 

Las bolsitas de celofán me costaron 1 Euro 25 unidades en una tienda de piñatas infantiles.

Cinta de raso en color rosa, por supuesto, otra cinta de organza para que le diera delicadeza al conjunto, y una cinta estrechísima de raso color chocolate para anudar la tarjeta, todo haciendo juego con el color rosa palo y chocolate que seleccioné para el diseño gráfico.

Como utilicé el motivo de lunares en color chocolate, busqué golosinas en chocolate, almendras recubiertas en chocolate negro y con leche, y una buena cantidad de Maltesers para rellenar.

CIMG2837

Si me gasté 20 Euros en todo fue mucho! A los asistentes les encantó y me ahorré tener que estar mandando copias de la foto por mail, ya cada uno se llevaba la suya bajo el brazo!

Comentarios

  1. Pero que apañada jejeje
    esas tarjetas son una preciosidad enserio ^^
    Y seguro que los invitados se fueron la mar de contentos con su chocolate ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. te han quedado estupendas, y con muy buen gusto!
    buena idea!

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta todo tu blog. Estos recuerdos están preciosos!!! yo tambien hice los de primera comunion de mis hijos y los de mi matrimonio y por Dios que te ahorras dinero y los invitados se van felices.
    Amé los vestiditos!!! te quedaron taaaan bellos.
    Felicitaciones y me hago seguidora enseguida.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedo precioso! De qué página imprimiste estas tarjetas? Un saludo desde Alicante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario